https://www.facebook.com/ElTrolluminati/

Trolluminati

El Trolluminati es un canal  pensado para el humor negro, la reflexión y la crítica social. En el encontrarás cosas muuy, muuuuy pesadas, y totalmente  incorrectas políticamente…

Si eres alguien sensible, por favor, pasa de lado y visita otro argonauta, ya que aquí se dicen cosas bien dolorosas que, si no estás preparado (o preparada) puedes sentir como si te enterraran un cuchillo en el corazón y te destajaran por dentro, con los temas que se tocan y las cosas que se dicen aquí. Y lo peor de todo, con un toque de humor y una lógica argumental que no te quedará de otra más que agachar la cabeza y decir “Shi”, mientras pones la cara de meme avergonzado. Así que mi buen, si eres sensible, pasa de lado y mejor ve lo que pueden ofrecerte los otros argonautas.

 

 

Ahora bien, si te gusta escuchar las cosas que la mayoría de la gente prefiere evitar, con un toque de burla y de sinismo, y si te agradan las criticas bien argumentas del porqué la sociedad a veces actúa de formas tontas y asquerosas, este canal es para ti.

 

Visita el canal dándole un click al a siguiente imagen:

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments