REFLEXIÓN DE LA HIPOCRESÍA EN LA BÚSQUEDA DE PAREJA.

NO DIGO QUE LA APARIENCIA SEA LO ÚNICO, DE HECHO ES LO PRIMERO QUE DEJA DE IMPORTAR, PERO ES LO PRIMERO QUE SE CONOCE, Y LA GENTE TIENDE A DISCRIMINAR Y A SELECCIONAR A QUIEN SI LE DA CHANCE Y A QUIEN NO, BASADA EN SU JUICIO RÁPIDO DE LA APARIENCIA.

QUIEN DIGA QUE SE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA, DE LA PERSONALIDAD Y DE LOS VALORES DE UNA PERSONA, ES UN(A) PINCHE HIPÓCRITA MENTIROSO(A) PORQUE LO PRIMERO QUE SE CONOCE ES EL ASPECTO, DE AHÍ LA GENTE DECIDE SI DA O NO UN CHANCE, Y LUEGO YA QUE DA EL CHANCE DE CONOCER Y SER CONOCIDA, ENTONCES SI SE PUEDE FIJAR EN OTRAS COSAS, PERO ANTES NO.

POR ESO LAS HIPOCRESÍAS DE “EL FÍSICO NO IMPORTA” “CADA QUIEN SUS GUSTOS” “LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO” “YO ME FIJO EN LOS SENTIMIENTOS” “LO SUPERFLUO ES DE GENTE MALA”, “BLA, BLA, BLA” ME ENFERMAN MUCHO, PORQUE CON SU BOCA DICEN UNA COSA Y CON SUS ACCIONES AHÍ VEMOS QUE HACEN TODO LO CONTRARIO.

CUANDO VES A QUIEN SI LE DAN CHANCE DE QUE LES CONOZCA Y A QUIEN NO, CUANDO VES A QUIEN SI CONSIDERAN COMO ALGUIEN ATRACTIV@ Y A QUIEN NO, ES CUANDO VES LO QUE DE VERDAD SIENTEN Y PIENSAN, ANTES DE ESO ES SOLO HABLADURÍA PARA QUEDAR BIEN.

SEGURAMENTE DICEN QUE NO LES IMPORTA LA APARIENCIA Y QUE SOLO SE FIJAN EN LOS SENTIMIENTOS, PORQUE SE ACUERDAN DE QUE DECIDIERON QUE ALGUIEN EN EL QUE YA SE HABÍAN FIJADO NO LES CAYÓ BIEN, POR SU FORMA DE SER, VALORES, JUICIOS Y PERSONALIDAD, PERO ES UN SEGUNDO MOMENTO MUCHO DESPUÉS DE QUE YA DISCRIMINARON Y DESCARTARON A MUCHAS PERSONAS CON UN FÍSICO DESAGRADABLE (Y MUCHAS VECES SIMILAR O MENOS DESAGRADABLE QUE EL SUYO PROPIO). ASÍ QUE CUANDO HABLAN DE QUE NO LES IMPORTA EL FÍSICO, NO ES QUE EN VERDAD NO LES INTERESE, -YA HICIERON MENOS A MUCH@S- SINO QUE TAN SÓLO ESTÁN PENSANDO EN EL SEGUNDO FILTRO ANTES QUE DECIDAN SI ALGUIEN ES BUENO O NO PARA QUE TENGAN UNA RELACIÓN CON EL/ELLA.

SI NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN, ENSERIO QUE VIVEN EN UN MAR DE FALSEDADES, JUSTIFICACIONES E HIPOCRESÍAS.

POR ESO MISMO ES QUE YO ME ENFADO, ME DECEPCIONO DE LA GENTE, Y HE DECIDIDO SER IGUAL QUE LOS DEMÁS, PERO SIN HIPOCRESÍAS, PORQUE AUNQUE DE VERDAD EL ASPECTO SEA EL PUNTO MÁS IRRELEVANTE Y QUE RÁPIDAMENTE SE TOMA EN MENOS DE UNA RELACIÓN, ES EN LO QUE TODOS SE FIJAN Y DISCRIMINAN PARA DARLE CHANCE O NO A UNA PERSONA DE QUE LES PRETENDA Y CONOZCA.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *