Finalmente he sanado

Hasta hace como una hora y media, sentía una terrible urgencia por conseguirme una novia… Me sentía a morir y a duras penas podía concentrarme… algo andaba mal dentro de mi y andaba en busca de cariño….

Después de varias decepciones que había pasado en las últimas dos semanas, sentía enserio que ninguna mujer que yo quisiera, me podría aceptar y corresponder en toda la vida….

Esas decepciones hicieron que me sintiera fatal y no podía soportar el dolor que recorría todo mi cuerpo…. Era una mezcla de angustia, miedo, decepción, tristeza, soledad y desesperación terriblemente intensas, pero a penas perceptibles…..

Sin embargo, algo andaba mal en mi, algo tenía que salir a la superficie…. Y FINALMENTE SALIÓ…………….

Por fin esa parte de mi vida que quedó sellada en lo más profundo de mi corazón y mis recuerdos, comenzó a revivir y a salir para que le sanara…… Finalmente recordé y pude volver a sentir mi corazón de hace 10 años, cuando sufrí aquello tan terrible que duró 2 años, y que terminó por borrar por completo mi memoria…………….

Esa parte de mi ser estaba urgida de cariño… necesitaba cariño, por fin después de tanto tiempo había despertado……

Por fin después de tantos años, recordé mi tiempo de dolor y desesperación y lo pude sanar aunque sea un poco… Además, recordé el amor tan grande y tan profundo que sentí por Alejandra y Jimena, y pude sentir y ver que es lo que les estaba pidiendo a las dos… recordé por que las amé tanto, y me dí cuenta que ese amor merecía existir, pues es una característica importante de mi ser, y que aquellas dos personas tan sólo no eran las indicadas ni tampoco merecían la intensidad, justicia bondad y fuerza de las emociones que sentí por ellas. Enserio, esas dos personas no lo merecen.

Y como ellas no lo merecían me di cuenta que en el fondo quería recibir ese mismo cariño de ellas para que llegara a lo más profundo de mi corazón, hacia aquella parte de mi ser que había comenzado a despertar……

Cuando le dí ese amor sentí un gran alivio, como su hubiera vuelto a nacer, y como si al mismo tiempo ese segmento de mi vida se fusionara con lo que soy ahora en el presente y con lo que fui en el pasado, antes de esos dos terribles años.

Ya no siento la necesidad de buscar aceptación o cariño… ya tampoco siento las ganas de buscar pareja. Sin embargo, hay cierta mujer a la que le he prometido muchas cosas, y para ella, que en verdad lo necesita, está reservado mi tiempo, mi amor y mi compañía…

Bryt, si dentro de tus deseos anhelas conseguir un esposo antes de que pase aquello que me contaste… con gusto, si el tiempo y las posibilidades nos lo permiten, yo me quedaría a tu lado para apoyarte y hacerte feliz hasta que el tiempo se agote.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *