DONDE NO HAY EQUIDAD HAY ESTUPIDEZ Y MISERIA

DONDE NO HAY EQUIDAD HAY ESTUPIDEZ Y MISERIA

 Yo considero que tanto la inteligencia, el estado emocional así como el atractivo físico debe de ser equitativo en las personas que forman una relación, pero más aun en las personas que buscan pareja.

¿Como es esto? SENCILLISIMO, si tu eres gordo, feo, pendejo, pobre, rata y odioso NO PUEDEN ANDAR BUSCANDO UNA SUPERMODELO MILLONARIA QUE ENSEÑA MATEMÁTICAS EN UNIVERSIDADES EUROPEAS, QUE APARTE ES BIEN LINDA Y POSEA UNA GRAN CALIDAD COMO PERSONA.

Ahora bien, hay idiotas que buscan eso, a pesar de ser el vivo retrato de el Sr. Barriga combinado con Moe Sislack, y a esa clase de mequetrefe tanto el crimen organizado como los estafadores y aprovechadas, pueden engañarlos fácilmente para sacarles rete harto varo al prometerles mujeres hermosas, buenismas como personas e inteligentes, aun cuando sus características no dan ni para el papel con que se limpian en el baño esas personas.

LO MESMITO PASA CON LAS MUJERES FEAS QUE SE QUIEREN CREER HERMOSAS, SOLO POR QUE SE HAN PODIDO METER CON EBRIOS ATRACTIVOS EN LAS PEDAS…. Si, no les digo que no se las han hechado, nadie les niega eso, el problema está en ver cuantas de esas veces el ebrio que se despierta a su lado las ve a la cara y se quiere quedar con ustedes… SEAMOS SINCEROS Y REALISTAS, uno de esos idiotas no se hará responsable si quedan embarazadas en la peda, además, como me han dicho varios de esos mequetrefes “que chingados voy a estarme haciendo responsable, si esa vieja es una chica desmadre”. POR TANTO, PUEDE QUE CONSIGAN SEXO CON HOMBRES ATRACTIVOS… A PESAR DE SER FEAS, PERO ESO TIENE SU PRECIO, Y SI QUEDAN COMO MADRES SOLTERAS, DEBERÁN DE ASUMIR QUE SÓLO PAGARON LA DEUDA QUE SUS ACCIONES ACUMULARON.

Así que hombres y mujeres, búsquense lo que les quede y no pidan mas, o la mierda en este mundo tratará de aprovecharse de su estupidez con justa causa, y si se aprovechan de ustedes, estafan, roban o embarazan NO SE ANDEN QUEJANDO DESPUÉS NI SE HAGAN LOS MÁRTIRES, POR QUE BIEN QUE SE BUSCARON ESO.

Si después de leer esto me la quieres mentar, hazlo con gusto, después de todo los que le escupen al cielo no dejarán de hacerlo hasta que les caiga un gargajo rancio en la cabezota……. y tampoco así l@s fe@s discriminadores de fe@s que buscan los grandes atributos dejarán de hacerlo sólo por que leyeron en algún lado algo que les dolió en lo más profundo de su corroída alma.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Un pensamiento sobre “DONDE NO HAY EQUIDAD HAY ESTUPIDEZ Y MISERIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *