Cómo funciona la mente de una idol de internet, XD.

XD, les dejo una conversación que tuve con un cuate sobre la mentalidad de las mujeres que se convierten en “idol’s” del internet y de grupos marginados……..

Propiamente no debiera de ponerla aquí, pero me nació el compartirla ya que considero que mi análisis quedó muy bien argumentado.

Disfruten de mi enredada explicación, y perdonen mis faltas de ortografía… ¡Diviértanse!

—¿Por que están tan locas las idols, por que son así?

Vale mi cuate, te lo explicaré:

Para empezar las mujeres bonitas usualmente requieren de muchísima atención
por que todos los hombres las buscan y les dan eso
se acostumbran a eso y a los beneficios que les acompaña y se crea una necesidad emocional
Sin la atención de muchos, las mujeres acostumbradas a ello, sufren.
Sin esa atención no satisfacerían esa necesidad de cariño, y tampoco obtendrían los beneficios que le acompañan.

UNA MUJER BONITA, TIENE QUE LIDIAR CON ESO
ENTRE OTRAS COSAS Y UNA IDOL, TIENE QUE LIDIAR CON ESO, PERO DE MANERA EXPONENCIAL

Sin embargo COMO TODOS LOS HOMBRES SE TRATAN DE APROVECHAR DE ELLAS…

Al principio todo es maravilloso, cuando están chiquitas se sienten muy a gusto por estar en la cúpula del poder pero poco a poco se van decepcionando por que nadie las toma enserio y nadie las quiere de verdad… Todos las usan, y aquellos imbéciles que dicen “yo te amo por lo que eres”, y que tratan de engañarlas con eso, las decepcionan una y otra vez

ESAS MUJERES, LAS MAS BONITAS, ESTÁN ACOSTUMBRADAS A LA DECEPCIÓN Y A QUE TODOS LOS HOMBRES LAS BUSQUEN PARA SEXO, PERO QUE NINGUNO DE ELLOS LAS QUIERA DE VERDAD ……………..

Y COMIENZAN A CERRAR SU CORAZÓN

Sin embargo, la atención de los hombres se puede convertir en una herramienta que les ayuda a satisfacer su necesidad emocional de cariño y es entonces que ALGUNAS DE ELLAS, de las mas bonitas, OPTAN POR CONSEGUIR MÁS Y MÁS DE ESA ATENCIÓN MEDIANTE EL USO DE SUS ATRIBUTOS.

Los medios para lograrlo son, ser modelos, actrices, o ídolos en algún grupo social
ADEMÁS, SI LA CHICA EN CUESTIÓN LO QUE TIENE ES UNA FUERTE BRONCA EMOCIONAL Y UNA GRAN FALTA DE CARIÑO EN SU CORAZÓN……….
así como X chava (idol de internet -perdón por la censura), buscará un nicho social donde todo el mundo la alabe, pero en que todos estén lo suficiente-mente frustrados como para no atreverse a querer dañarla. ENTONCES, DECIDEN CONVERTIRSE EN EL IDOL DE ALGÚN GRUPO DE MARGINADOS SOCIALES COMO LOS OTAKUS

………. después de todo, son hermosas, y los otakus sueñan con mujeres hermosas, pero no se atreven a buscarlas por que ya aprendieron a que el mundo los rechaza y a que no pueden tener algo bueno..

Y ES ENTONCES QUE ESOS WEYES, AL NO PODER CONSEGUIR A LA MUJER HERMOSA, A LA BONITA, CUANDO SE TOPAN CON UNA MJUER MUY GUAPA Y MOE QUE DICE SER COMO ELLOS, lejos de llegarle y arriesgarse a salir heridos, la convierten en un verdadero idol, y la tratan como si se tratase de un ser sobrenatural y especial en la tierra y TODOS ELLOS DICEN AMARLA, Y QUERER CON ELLA, —–AUNQUE EN ESOS NICHOS POCOS SE ATREVEN A ARRIESGARSE A SER RECHAZADOS, SALVO LOS ACOSADORES.

————-orale————

Todas estas muestras de atención le sirven de alimento a este tipo de mujer hermosa, para concebir una imagen endiosada de si misma, y para sentirse especial y diferente… al mismo tiempo que con esa idea falsa de si misma, trata de lidiar con los traumas y problemas emocionales que desarrolló por la falta de cariño y amor verdadero, así como por la falta de amor propio.

Esta situación se puede mantener por años, hasta que llega el punto en que la chica en cuestión TIENE QUE MANTENERSE A LA ALTURA PERFECTA DE LA IMAGEN ENDIOSADA QUE SUS SEGUIDORES Y PENDEJETES FRUSTRADOS, CONSTRUYERON DE ELLA.

Por eso…… tienen que engañarse así mismas de que “no les importa el físico” y de que “son perfectas”, de lo contrario, sus fans lo resentirían, y por el otro lado TEMEN, CON PAVOR el perder a esos fans, los beneficios que le acompañan y la atención que le proporcionan que ya se ha convertido en una gran necesidad emocional para ellas, a esas alturas.

ENTONCES…. no les queda de otra sino tratar de aparentar y de convencerse que son perfectas, y tratar de demostrar eso en el mundo.

PERO QUERER EQUIPARARTE CON UN IDEAL DE PERFECCIÓN, ES QUERER COMPARARTE CON UN ÁNGEL O UN DIOS…….. y esa lucha, ese intento de no perder lo que se consiguió con los años, genera mucha frustración y dolor

POR ESO SE ABRE UNA BRECHA EMOCIONAL EN ELLAS………. Y TRATAN DE BUSCAR A ALGO, O A ALGUIEN QUE SEA CÓMPLICE EN SU BÚSQUEDA POR SER MÁS PERFECTA Y ATRAER A MÁS PÚBLICO

Keima-kun, se aprovechó de eso y no cayó en sus trampas, y la impulsó hacia la realización de sus sueños.

No obstante, en la vida real……… una mujer así, está destinada al sufrimiento……….
como (X chava, perdón por la censura)

LO QUE LE HACE FALTA, ES ALGUIEN QUE COMO KEIMA LA APOYE, PERO QUE AL MISMO TIEMPO LE DE EL AMOR QUE NECESITA, Y QUE ESE AMOR VAYA SUSTITUYENDO POCO A POCO LA ATENCIÓN QUE LE DAN SUS FANS

————-y para eso esta el o-blop———————

Se puede hacer, pero necesitas dejar muy buenas impresiones
y sobre todo, hacerle ver una y otra vez que le ayudarás en su “endiosamiento” al tiempo que, sin que se dé cuenta y poco a poco te conviertas en el sustituto de la atención de sus fans que le ayuda a cubrir sus necesidades emocionales.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *