LA IDOLATRÍA A LA PAREJA… UNA FORMA OCULTA DE ESCLAVITUD, CONTROL Y MASIFICACIÓN SOCIAL.

ACABO DE RECORDAR ESTA TARDE CUAL ES LA FORMA DE IDOLATRÍA MÁS DESCARADA Y USADA EN NUESTROS TIEMPOS, PERO QUE RESULTA SER LA MENOS VISIBLE DE TODAS……. EL ENDIOSAMIENTO DE LA PAREJA………………..

 ESTA FORMA DE IDOLATRÍA RESPONDE A INTERESES COMERCIALISTAS Y PARECE SER EL MEDIO MÁS EXITOSO DE MASIFICACIÓN Y DE DOMINIO SOBRE LAS MASAS…. PUESTO QUE DESPUÉS DE TODO EL MISMO SISTEMA SOCIAL E IDEOLÓGICO QUE CREA LA MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD, A SU VEZ FUERZA EN LAS PERSONAS A QUE GENEREN UNA ENORME NECESIDAD DE CARIÑO Y AMOR AL PROHIBIRLES QUE LO GENEREN POR SI MISMO A MENOS QUE CONSIGAN ÉXITO, PODER Y BIENES MATERIALES…. POR UN LADO………. Y EL “AMOR” O MÁS BIEN SEXO, DE UNA O VARIAS OTRAS PERSONAS “ESPECIALES”…. QUE RESULTAN SER LOS ESTEREOTIPOS DE ÉXITO QUE MUESTRA LA MISMA MERCADOTECNIA…………..

 SI CONSIGUES A UNA DE ESOS SERES SOBREHUMANOS, ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODRÁS SER FELIZ Y SENTIRTE BIEN…………….. Y EN EL CAMINO TUS DÍAS ESTARÁN LLENOS DE VACIÓ Y DE SUFRIMIENTO……………………………………………………………………. 

LA CONDICIÓN PARA ENCONTRAR PERSONAS ASÍ ES SER UNO MISMO EXITOSO Y GANAR MUCHO $$$ PARA COMPRAR LA COMPAÑÍA DE ESAS OTRAS PERSONAS “SUPERIORES” SOCIALMENTE…………… Y AL FINAL…………………. POR MÁS AÑOS QUE PASARAN UNO NUCA FUÉ REALMENTE FELIZ…. Y EL MISMO SISTEMA NOS EXPLICA QUE LA RAZÓN FUÉ NO HABER CONSEGUIDO EL “AMOR” DEL IDOLO………. Y NOS EMPEÑAMOS ESTÚPIDAMENTE AUN MÁS EN TRATAR DE CONSEGUIRLO……………..

 EL IDOLO EN SÍ MISMO ES SÓLO UN MARCADOR DEL “CARIÑO”, EN FORMA DE APRECIO, ENVIDIA Y POPULARIDAD POR PARTE DE LAS DEMÁS PERSONAS, Y SU PARAMETRO DE MEDICIÓN ES EL ÉXITO Y SOBRE TODO SU COMPONENTE MÁS SOCIAL: LA POPULARIDAD………….. LOS PUBLICISTAS Y LA CULTURA EN GENERAL NOS ENGAÑAN PARA CREER QUE MIENTRAS MÁS EXITOSO-POPULAR SEA UN IDOLO MÁS FELICIDAD NOS DARÁN, Y QUE SI NO ESTAMOS SATISFECHOS UNA VEZ QUE UNO DE ESOS IDOLOS NOS ACEPTÓ (SI DE MILAGRO OCURRE) ES QUE NECESITAMOS A UN IDOLO CON MAYOR PÓPULARIDAD…………….

 AHORA BIEN, AL IDOLO JAMÁS SE LE AMA DE VERDAD, TAN SÓLO SE LE CODICIA COMO UN TESORO Y SE LE EXIGE QUE NOS CALME EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE CARGAMOS DENTRO Y QUE NOS PROTEJA DE LAS AGRESIONES Y LA PERVERSIDAD DE LOS DEMÁS, AL EXISTIR EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTROS………………

EN ESTA FORMA DE IDOLATRÍA, TODOS LOS QUE HEMOS SIDO CONTAMINADOS POR ESTA

MALDITA CULTURA CAEMOS DE UNA FORMA U OTRA, INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRO NIVEL INTELECTUAL, POSICIÓN ECONÓMICA, Y EDAD.

Y POR ESO ES QUE NOS LA VIVIMOS ESCLAVIZADOS, INFELICES, LLENOS DE SUFRIMIENTO, TRAUMAS Y RESENTIMIENTOS, Y BUSCANDO LUCES FANTASMALES DONDE SÓLO HAY TINIEBLAS Y OSCURIDAD DE LAS MÁS DENSAS Y PROFUNDAS………………….

 LA IDOLATRIA A LA PAREJA ES LA NUEVA FORMA DE ESCLAVITUD, Y RESULTA TENER UN EXITO CASI ABSOLUTO POR QUE YA DE ANTEMANO ESTAMOS HERIDOS CASI DE MUERTE EN EL CORAZÓN POR ESTE MALDITO SISTEMA SOCIAL COMERCIALISTA……………….

 ASI QUE… SI A MI ME LO PREGUNTAN, MIENTRAS MÁS OBSESIONADO ESTÉS CON TENER A UN “ALGUIEN ESPECIAL”, MÁS CONTAMINADO DE OSCURIDAD Y DE SUFRIMIENTO ESTAS, Y SI SIGUES ASÍ, LO ESTARÁS AÚN MÁS EN EL FUTURO…. POR QUE CAER EN UNA TINIEBLA TE LLEVA A CAER EN MUCHAS MÁS, MAS DENSAS Y OSCURAS QUE LAS DE ATRÁS………………………..

 SEAN LIBRES… AUNQUE TENGAN QUE PELEAR CONTRA EL MUNDO QUE TRATA DE ESCLAVIZARLOS……… PERO SI LO HACEN, TODOS LOS ODIARAN Y MUCHOS TRATARÁN DE ESCLAVIZARLOS O DESTRUIRLOS………

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *