El auto-engaño disfraza a la porquería humana.

Es curioso como dos corazones en una misma situación pueden experimentar cosas tan completamente diferentes y al mismo tiempo creer ciegamente que la otra persona experimenta algo similar o siquiera compatible con lo que uno está sintiendo….

 “”””””””””””Dedicado a ti, si tienes el descaro de leerme… porquería humana”””””””””””””

 Lo que mi corazón imaginó hace mucho tiempo fue una energía tranquila y delicada, tierna y amorosa, llena de pureza y de bondad, cuyas intenciones eran genuinas, amar y alimentarse de amor………………………………………..

 LO QUE TU CORAZÓN TRANSMITIÓ EN LA REALIDAD FUE UNA ENERGÍA PESADA Y OSCURA, LLENA DE SOBERVIA Y ENGREIMIENTO, LASTIMA Y AUTO ADMIRACIÓN, DONDE NO HABÍA NI CARIÑO SINO LA SOLA COMPLACENCIA DE SENTIRTE BUENA Y SANTA…. Y CUYAS INTENCIONES ERAN TURBIAS, MENTIROSAS Y MEZQUINAS…. ALIMENTARSE EL EGO A TRAVÉS DE REGALAR TU LÁSTIMA A QUIEN CUYA HISTORIA TE APENABA U HORRORIZABA…

 “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Ximena Rivas… si me estás leyendo tu también, este es justo el odio que se le puede tener a una mujer que sólo juega con los sentimientos de uno… así que… como se nota que tu sentimientos son más genuinos que los de la mujer a la que le dediqué este escrito, no cometas el mismo error y háblale directamente a tu chavo, por que si no lo haces el terminará odiándote tanto como yo odio y repudio a esa zorra e interesada que se hace llamar “la niña de arándano”.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *