La caricia de un sueño

La permanencia de un sueño, supervivencia,
las miradas y caricias de una suave seducción que brota de corazón, ilusión,
te amo, me amas, eres lo que deseo que seas y soy lo que pienso ansían tus entrañas
No existes y no existo, somos fantasmas de dos espejos mirándose en unisona frecuencia…
resonando, destellando, vibrando en una sola melodía… la melodía del amor,. de la necesidad, de la supervivencia… del deseo por roce con otra piel, del goso por otro calor… de la energía por el estallido de amor en otra vida……………….. pero almismo tiempo es la melodía de la simulación, de la pantomima, de la escisión… del  engaño……..
No hay más actores salvo dos trozos de un fragmento, no hay miradas cruzandose en espejos… es tan sólo una que simula ser dos al jugar con los efectos de luz en los cristales rotos de lo que alguna vez fué uno solo…….

No hay nada allí… y sin embargo en esa nada un hombre encontró la realización de todos sus sueños y fantasías…. un hombre pudo mantenerse con vida a pesar de que incluso todas sus celulas gritaban ¡basta! reclamando la única calma posible de su hartazgo y cansancio………   una vida de penumbra y sufrimiento, una vida de amargura, soledad y dolor, de acoso y contensión, de ira y frustración……… reclamaba uno de dos caminos, o el olvido en la putrefacción, ó la calma en la desaparición……….. El viajero hastiado y cansado como para seguir luchando con las inclemencias en el sonido de sus pasos, prefirió ahorrarse el camino y dejar de escuchar sus pasos, por que sabía que al final del recorrido no hallaría otra cosa sino burla sádica en un letrerito diciendo “tu premio era tu camino, eso es todo ahora puedes cerrar tus ojos”…………………… Pero el viajero no contó con que nacería de el mismo la fantasía de un premio, y que sólo por eso cambiaría de rumbo hacia un viejo valle olvidado donde hacia años se sufrieron miles de batallas que terminaron en una hermosa puesta de sol, una colina solitaria y un marco sin espejos ni ventanas……………….

Eres una fantasia a la que amé con todas mis fuerzas… pero como tal ya me serviste, es hora de cambiar de rumbo… es hora de dejar de fingir que hay algo allí… es hora de reintegrar y de reabsorver lo que es uno, es hora de creer en tí y de  dejar de simular que la vision en los cristales rotos, son dos miradas que se rozan desde dos espejos paralelos……….. es hora de dejar de simular que estas allí…….. cuando en realidad siempre supe que estabas solamente aquí… en mi corazón…. en mi mente y en mi alma………………

NO ERES SINO UNA PARTE DE MÍ QUE HABÍA OLVIDADO……. Y AHORA ES TIEMPO DE AMARME PLENAMENTE PARA HACERTE DESAPARECER Y RECONOCERTE POR LO QUE EN REALIDAD ERES……………. MI PROPIO DESEO DE VIDA

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *