Increible

Bueno Jhazi, es decir alejandra, te tardaste así que lo que te dije en el mensaje anterior ya no vale, sé feliz donde estés, y ese deseo es muestra de que te he perdonado.

Se acaba de presentar un cambio extraño ayer por la tarde, ese cambio hizo que dejara de necesitar compañía, y por eso ahora abriré mi perspectiva y le daré esa clase de afecto a quien de verdad lo necesite, lo aprecie y lo merezca. Sin embargo… el cambio que experimenté ayer… fue realmente impresionante…. y no tengo idea de como afectará mi propio futuro y gusto por las personas……… Ayer… por la noche… en una situación controlada y de manera artificial… pude crear la misma sensación de enamoramiento que alguna vez tuve por jimena……. Me tardé aproximadamente dos horas de meditación profunda, pero al final pude conseguirlo con la ayuda de una amiga del chat y su cámara……. Jejeje…. y después de eso… pude recrearla en mi cama sin necesidad de ningún tipo de estímulo salvo el recuerdo de esa misma sensación y la apertura que el entrenamiento de antes había hecho dentro de mi mente y mi corazón…..

Por esta razón alejandra… si bien pensaba darte una oportunidad si es que acaso añorabas reatraparme en tu torbellino de deseos, sufrimientos, necesidades, egoísmos y contradicciones, ahora no lo haré…….. ya tengo lo que buscaba, y pude crearlo por mi mismo en mi interior…. y como la lógica y la justicia más elemental lo dictarían………. Ese amor tan grande que acabo de despertar… tan intenso y tan puro…….. se lo daré a alguien que si lo aprecie y lo merezca…………… Ahora tan solo estaré a la expectativa de encontrar una chica que en verdad necesite un poco de cariño y de amor para sanar las heridas de su corazón.

Pero no te preocupes, mantendré tu recuerdo como un ejemplo de egoísmo irreversible… y a diferencia de otra, seguirás revoloteando en mis recuerdos aunque sea como un ejemplo negativo.

Comentarios en Facebook

Dale tu opinión al argonauta

Powered by Facebook Comments

Un pensamiento sobre “Increible”

  1. Para los que me conocen y se preguntan que por que estoy pensando en una mujer tan malvada y perversa como alejandra, no se engañen, en realidad solo estaba poniendo anzuelos para ver si de verdad ella aun me estaba buscando… además.. ese mismo anzuelo me está sirviendo para cortar con la situación enfermiza que llevé con jimena…

    Este comentario no lo leerán ellas, por que me he encargado de asegurarme que no tengan la necesidad de abrir este blog. XD. Soy previsor y tal vez parezca que muevo hilos… pero en realidad solo soy un títere que aprendió a controlar a sus titiriteros a través de sus propias cuerdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *